¿Por qué no me dejan eliminar los archivos .swp que encontré en la carpeta de windwos?

Te escribo de nuevo porque seguí tus pasos perfectamente, pero no pasó nada, después busque en windows todos los archivos *. Swp y me aparece uno, se llama win386 y tiene como 50 mega, y no me deja eliminarlo, probé como vos me dijiste, en DOS, varias veces, pero no puedo, ¿qué hago? Espero alguna respuesta y muchas gracias por tu ayuda, chau.

1 Respuesta

Respuesta
Este es el archivo de intercambio de windows, si te dije que lo barraras es porque el equipo te iva lento. Si el equipo se ha colgado mientras estamos trabajando es muy probable que ese archivo tenga un tamaño considerable y al eliminarlo lo que conseguimos es que ese archivo vuelva a tener tamaño 0. Eso si cuando arranquemos de nuevo windows lo vuelve a crear y al estar en uso permanentemente no lo podemos eliminar.
¿No se ha solucionado el problema? Vamos a probar más cositas, busca todos los archivos que se llamen
mscreate.dir
algunos están ocultos o incluso de sistema, así que activa ver todos los archivos, todos tienen tamaño 0 así que te los cargas. Después accedes a la carpeta
c:\windows\temp
y eliminas su contenido, busca los *.tmp de tu equipo por si acá y te los cargas, ya me contarás.
Khepper es dios