Proglemas con el explorador de windows

Hola, mi problema es que tengo instalado el Windows XP con sp2, y cuando visualizo el contenido de un CD (dejo la ventana abierta con su contenido) y saco el CD, el explorer se me queda pillado y tengo que reiniciar el ordenador ya que tampoco me deja finalizar el proceso explorer.exe

1 Respuesta

Respuesta
Claro, siempre y cuándo sean la misma versión (si es un Home, usa un cd de home, si es u profesional, usa un cd del profesional), en todo caso tendrás que volver a instalar el SP2 después de repararlo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo