Cámaras ip

Hola, necesitamos instalar una cámara en un local que emita la imagen a una página web, tenemos ADSL y hemos oído hablar de las cámaras IP. Nos gustaría saber cual es la mejor forma de hacerlo y si es fácil todo el proceso!
Gracias por anticipado...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto depende de que fines tenga, puesto que si es para fines lucrativos tendrás que comprar un servidor para video porque mucha gente se conectara al mismo tiempo, pero si solo lo quieres para que 2 o 3 personas vean dicha cámara pues no necesitas nada, solo ver si tienes ip estática si no es así pues regístrate en www.no-ip.com es gratis y como si tuvieras ip estática ahí vienen instrucciones luedo con cualquier programa como netmeeting haces que se conecten las personas y listo.
Pero si quieres contratar un servicio necesitas ver si ay algún proveedor por tu localidad o checar directamente con macromedia ellos tienen eso y al contratarlo te pasan los programas y las páginas web con todo instalado listo para funcionar...
si eres de mexico checa http://www.mashter.com/video.php
En primer lugar gracias por la amplia respuesta, cuesta encontrar gente que sepa realmente de lo que habla! Lo que si me gustaría es ampliarte la información. Estamos valorando usar una webcam, es para una web (en españa) la cual quiere mandar una imagen a una web y a ciertas horas.
En softonic hemos encontrado programas que al parecer hacen como de servidor para mandar a una web. Probaremos lo de la ip con la web que comentabas. Lo que no tenemos claro del todo es lo que nos comentas de macromedia.
Un saludo
Ok, ahora que lo aclaras esta mejor jajajaj mira ya que lo comentas si no más quieres mandar imágenes ha determinado intervalo de tiempo ay miles de programas que hacen eso... incluso hasta puedes hacer un script en java que lo haga automáticamente desde la web para eso no tienes que pagar, sino ayar un buen programador porque incluso lo puedes hacer desde la computadora con un programa ya sea en c, c++, pascal, vs, delphi, etc... que el mismo programa tome la foto y la suba a un server y ya que la página solamente se actualize ;).
Terminado ese tema te explico que lo que te quería decir de macromeida es que existe un servicio que por ahí un día me tope pero no lo recuerdo :S que ofrece el mismo servicio de comunicación de banda ancha en la cual podrías haber montado la webcam y ellos te proporcionan el software.