Ayuda con el dispositivo ISDN

Al encender mi computadora me aparece un mensaje diciéndome No hay dispositivo ISDN (RUSI).
Tengo el sistema operativo Windows 98 SE, dime que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada:
¿Qué es ISDN?
ISDN ofrece a entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas, comunicaciones simultáneas de datos, voz, video y fax sobre una única línea. Los distintos dispositivos pueden unirse a una sola línea y utilizarlos en la forma que sea necesario. Esto significa que con una línea ISDN usted puede satisfacer todas las necesidades de comunicación de empresas y particulares.
Cuando usted se conecta a Internet con ISDN ya no necesita una conversión analógica. ISDN trasmite datos digitales, teniendo como resultado una ventaja de transmisión mucho más rápida. Ya no más ruido de transmisiones analógicas que puedan retardar las velocidades de transmisión.
Dos tipos de líneas ISDN
Acceso Básico.- Este recurso lo utilizan particularmente pequeñas y medianas empresas, ya que es posible conectarse con varios equipos terminales. Una conexión de acceso básico cuenta con un dispositivo terminador de red de dos canales, facilitando así la utilización de dos equipos o enlaces simultáneos.
Acceso Primario.- Este recurso permite la utilización de hasta 30 canales y lo utilizan esencialmente las medianas o grandes empresas con grandes servidores para Acceso Remoto, Fax o con centralitas. Por ejemplo, la mayoría de los proveedores Internet utilizan lineas PRI para permitir a sus usuarios llamadas entrantes analógicas e ISDN.
¿Por qué un canal B y un canal D?
Una línea de acceso básico ISDN cuenta con dos canales B. Esto significa que se pueden realizar dos enlaces al mismo tiempo. Cada canal B establece una conexión a 64 kbps.
Existe un tercer canal D que es utilizado a menudo para el intercambio de los datos de conexión. Asimismo es posible conectarse a internet a 128 kbps, realizando dos llamadas al mismo tiempo.
Ventajas de ISDN
La principal ventaja de ISDN es mayor velocidad y fiabilidad comparado con un módem analógico, permitiendo por lo tanto una mayor productividad.
Con ISDN podrá alcanzar realmente una velocidad de transmisión de datos a 64 kbps con un canal y a 128 kbps utilizando los dos canales B. Es imposible alcanzar esta velocidad y rendimiento con un módem analógico.
ISDN ofrece también un beneficio incomparable en cuanto a la rapidez de la conexión: con ISDN la conexión se realiza casi de manera inmediata, ahorrándose los tiempos de espera de marcación. La conexión con ISDN se realiza aproximadamente en un tiempo de 3 a 5 segundos, mucho más rápido que una conexión analógica que requiere de 8 a 15 segundos. Estos pocos segundos son significativos para aquellos usuarios cuyas aplicaciones requieren acceso telefónico a redes, permanentemente durante todo el día. El establecimiento de una conexión rápida simula una conexión "dedicada" virtual a internet, esta conexión se establece únicamente dependiendo de sus necesidades.
Otra gran ventaja de ISDN es su fiabilidad. Las líneas digitales están virtualmente libres de error. En una línea ISDN no existe ruido que pueda retardar o retener las llamadas. ISDN funciona como un protocolo de corrección de error garantizando una transmisión de datos sin error.
Finalmente diremos que ISDN es una tecnología rentable. Y en cuanto a precio, es más bajo si se compara con el coste de dos líneas analógicas.
Por ende tu maquina debe de estar configurada para iniciar con una conexión de este tipo, tienes que hacer clipp con el botón derecho sobre el icono de redes e irte a la segunda carpeta y comienza a desactivar todos los tipos de conexiones o mejor si quieres el la primera carpeta de redes desactiva cada uno de los parámetros y puertos de conexión estro te va a pedir reiniciar la maquina dos veces luego tendrás eliminado este tipo de conexión a internet, osea tienes activado un protocolo que no lo utilizas o la maquina estaba trabajando en una empresa que si utilizaba este tipo de conexión