Flashplayer7

En una página WEB hay un reportaje fotográfico colgado en este formato, ¿cómo puedo bajarme las fotografías que lo componen en un formato visible en cualquier otro programa gráfico, por ejemplo JPG, TIFF, BMP, etc.?, lo he intentado con el botón derecho del ratón, pero no he conseguiido nada

1 respuesta

Respuesta
Ok, estuve buscando a ver si había algún tipo de utilidad que hiciera eso, y nada; lo que se me ocurre es que reproduzcas la animación, cuando aparezca una oto que quieres editar, grabar la pantalla con la tecla <Imp Pant> (es el primero que está a la derecha del F12), luego de tocas este botón vas al paint, das click derecho y le das a la opción Pegar y así le haces.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Muchas gracias, ha sido una gran idea, he conseguido bajar los fotogramas uno a uno en el formato que quería.
El objetivo en este caso sería tener la animación para poder sacar de ahí la imágenes, para sacar esa animación, vas a la página donde lo viste, ves todo el video, luego vas a Herramientas/Opciones de internet/General/Configuración/Ver archivos.. y ahí buscas los archivos con extensión .swf, lo guardas donde quieras y ya lo tienes.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo