Formatear sin disco inicio

Hola
Necesito formatear un portátil que no tiene disquetera, ¿cómo podría hacerlo? He intentado pasar los archivos del disco de inicio a un cd y hacerlo bootable, pero de momento no me ha funcionado. ¿Se podría crear un cd bootable sencillo para formatear el portátil?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira lo más fácil y más rapido es que consigas un disco
de win98 ese arranca y bootea
Solo..
Y la otra opción:
NESESITAS 1 CD EN BLANKO Y UN
Disco de arranque 3.5
Y el programa nero
OK:
Con el programa nero hay una opción donde puedes hacer un cd boot.
1 INICIO/PROGRAMAS/NEROBURNIGROM
2seleccionas la "compilación que quieres hacer" (cd-rom "boot")
Después la das en la pestaña de "nuevo"
Y luego te va a abrir una ventana donde puedes "arrastrar los datos que tu quieras" como los archivos de instalación de windows,
tendrá que estar insertado el disco de arranque en la disquetera.
Y le das gravar y ya tienes tu cd de arranque
suerte =)
Hola otra vez y perdona
Lo que me dices es exactamente lo que he hecho, he utilizado el nero, el disco de 3´5 y he hecho un cd rom boot, pero no se porque pero luego no me funciona, ¿conoces alguna otra manera?
Gracias otra vez
¿Y estas seguro que la unidad cdrom de la laptop esta funcionando?
¿Ya revisaste que este booteando con el cd rom desde la bios?