Escaneo on-lineo

Hola.
Cuando trato de escanear mi pc en internet como en symantec o panda hace todo normal pero a la hora de escanear a parece un letrero que dice:Las páginas web mo pueden controlar los controles activex. TENGO WINDOWS XP SERVICE PARK 2.
Como puedo escanear mi pc, sera la configuración o un virus

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema parece que viene dado, precisamente por el cortafuegos de seguridad que tiene el service pack 2, me explico. Si es la primera vez que analizas tu ordenador con active scan u otro parecido, éste intenta bajarse los controles ActiveX que en el caso de panda tienen un tamaño de 1,5 Mb. Esto lo hace automáticamente, siempre que conectes para escanear tu equipo online, lo que parece ser que tu ordenador no quiere descargarlos y estos son elementales para que funcione "activescan"(en el caso de panda). El problema es que el cortafuegos de XP, no se baja nada de Activex, si no lo autorizas tu, ya que puede ser peligroso. Fíjate la próxima vez que entres en la página, que en la parte superior de la pantalla te aparecerá una tira con un mensaje diciéndote algo sobre que la página contiene activex, si pulsas con el botón derecho encima te saldrá la opción de permitir descarga, y así todo solucionado.
Ya me contaras.
Respuesta
Tienes que permitir al Navegador de internet la ejecución de los ActiveX para que pueda ejecutarse el antivirus.