Correo electrónico

¿Cómo puedo ver los e-mails de mi dirección de yahoo en el outlook? ¿Cómo puedo bajarme estos e-mails al outlook? ¿Qué pasos he de seguir?
He intentado hacerlo yo pero me da error.
Los pasos que he seguido son los siguientes:
1.- Herramientas
2.- Cuentas
3.- Correo
4.- Mi nombre de pila
5.- Pop.mail.yahoo.es como serividor de correo entrante
6.- Smtp.yahoo.es y también he probado con smtp.mail.yahoo.es como servidor de correo saliente.
7.- Como cuenta de correo electrónico he puesto el ID de mi dirección de correo.
8.- Contraseña
9.- Red lan como tipo de conexión puesto que hay muchos ordenadores conectados en red.
¿Qué fallos he cometido?
¿Cómo se tiene que configurar?

1 respuesta

Respuesta
Disculpá la demora en responder, es que me encontraba de vacaciones. Si todavía no lo pudiste configurar, debes saber que para poder chequear tu correo de Yahoo, Antes de configurar Outlook Express para recibir y enviar tus mensajes de correo, es necesario activar el servicio Yahoo! Delivers para el correcto funcionamiento de tu cuenta.
En servidor pop3 y smtp debes colocar pop. Correo. Yahoo. Es y smtp. Correo. Yahoo. Es respectivamente.
Como cuenta de correo electrónico puedes poner tu ID o el nombre de usuario sin @yahoo.es
Para un correcto funcionamiento de su cuenta de correo a la hora de enviar mensajes, es necesario que habilite la autenticación dentro de las opciones del servidor.
En tipo de conexión selecciona con la que siempre te conectas. Si tu te conectas a internet a través de una red LAN entonces está bien lo que pusiste.
Aquí tienes información más detallada:
http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-06.html
He leído por ahí que a partir de mediados de Abril Yahoo comenzará a cobrar por brindar el servicio POP.