Buscar requisitos mínimos para juegos pc

Quisiera saber donde puedo encontrar los requisitos mínimos para instalar juegos de pc, tengo varios pero hay algunos que no instalan y no se si es el juego o es mi pc. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber las características de tiene el sistema operativo de tu PC, pincha sobre INICIO, EJECUTAR y teclea DXDIAG.
Aquí te mostrará la velocidad del procesador, memoria, version de DIRECTX, etc..
Si lo que quieres saber es lo que pide el juego, si este es original lo pone en la caja, si no es original, has de ir a la web del fabricante del juego, o en cualquier otra.