Visual basic 6.0

Hola necesito saber como puedo hacer cuando doy un clic en un botón en un text me asome el tiempo como un cronometro es para controlar tienpos
Por favor enviarme la pregunta lo más rapido posible

1 respuesta

Respuesta
No te respondo más rápido por que llevo 1 día de experto ))
Mete en el formulario un control Timer. Este control es invisible en ejecución.
En el timer, establece el intervalo de cuenta (p. Ej cada milisegundo)
En el evento click de tu control de texto, llama al timer (timer. Start)
En el evento del timer (timer.time) escribe donde quieras. P.ej label1.caption = timer.value