Conexión a internet

Hola, tengo contratada una tarifa plana en mi casa y me gustaría saber si es posible la conexión a internet desde otra ubicación a mi número de teléfono, desde casa de una amiga por ejemplo. Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ya que se trata de una llamada a un número de teléfono, las tarifas de internet siguen el mismo rumbo que estas. Si quieres conectarte a tu tarifa plana solo podrías hacerlo desde tu propia línea para que no te cobraran.
La conexión por tarifa plana si que podrías efectuarla desde otra línea, pero a esa línea se le cobraría la tarifa habitual según el número que marque tu tarifa plana.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo (que no sea por tarifa plana)y que viniera el cargo a mi factura habitual?
Gracias
Muchas gracias ;)
Puedes, pero ella paga la llamada como local todo el tiempo que estés conectado y tu no pagas nada por conectarte a tu tarifa plana
Vamos: que tu amiga siempre tendría que pagar algo (solo se diferencia en que si desvía su número al tuyo y vivís en la misca localidad, la llamada será más barata que marcando el número de tu tarifa plana, que probablemente sea un número 902)
O sea, ¿qué si desvío las llamadas de mi número de teléfono a casa de mi amiga puedo conectarme desde su casa? No se si lo he entendido bien ;)
Tendrías, previamente que desviar el número de teléfono al de tu domicilio y una vez desviado podrías trabajar con tu tarifa plana. Esto reduciría el coste del teléfono inicial (al ser una llamada local en lugar de una llamada a un 902) pero no lo suprimiría.
No existe otra forma. Para usar tu teléfono, hay que estar conectado a tu línea de alguna forma y dicha conexión, siempre te costará dinero.