Banda ancha

Hola;tengo el xp edición familiar y he leído que puedo aumentar la banda ancha de un 20% pero cuando abro ejecutar y escribo "gpedit.msc" me sale un mensaje de error que dice que no existe esta. Perdona si no me explico con claridad pero es que vivo en francia y traduzco lo mejor posible. Gracias

2 respuestas

Respuesta
En el home edition no es posible usar gpedit. Msc, eso es en windows xp profesional
¿Cómo podría hacer para aumentarla?. Un saludo
Deberías borrar este sistema operativo y instalar otro nuevo
Respuesta
Aquí hay un página que te puede ayudar
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/g167.html
SL2S