No me reconoce los comandos de red

Hola, estoy instalando una red con 6 equipos y un servidor con windows 2000 server. Mi problema viene por que uno de los equipos no me reconoce los comandos de red. Ese ordenador es el más importante porque tiene programas de peritaje que no puedo perder. ¿Se te ocurre algo? Ah, si yo lanzo ping desde el servidor si que veo ese equipo en la red, pero él no me ve las unidades de red. Bueno muchas gracias por tú tiempo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser por problemas en el protocolo TCPIP del equipo en cuestión. Mira que numero de error te da por ejemplo al realizar el ping.
De todos modos prueba con eliminar el protocolo y volverlo a instalar. Yo tuve ya un error así y era por algún dll de otra version del protocolo tcpip.
Mira esta página quizás te ayude
http://www.chicagotech.net/troubleshootingping.htm
A mi exactamente era este error.
http://support.3com.com/infodeli/inotes/techtran/933a_5ea.htm
El equipo tiene windows xp profesional, y los comandos que no me reconoce son ipconfig, ping,...
Creo que el error puede estar en que el equipo estaba en una red windows anterior y creo que actuaba de servidor de dos programas con lo cual es posible que entre en conflicto con el nuevo servidor.
¿Qué opinas? Gracias de antemano
De acuerdo, probare a eliminar el protocolo tcp/ip y a volver a instalarlo. Ya te comentaré. Muchas gracias por tu tiempo.
¿Qué sistema operativo tienes en ese pc?
-Revisa la configuración de red, asegurate que no haya ips duplicadas.
-Muchas veces con windows 9x basta con reconfiguar el tcpip.
Intenta desde ejecutar acceder al servidor direcctamente con \\<direccion ip>
No se, dame más datos. ¿Qué comandos de red?