Abrir archivo msi

Hola me he bajado de internet el programa dopplerradio y me dice que tiene extensión .msi, la cual no puedo abrir, no se como hacerlo, no se si servirá añadir que tengo windows 98, me he bajado microsoft net.framework, pero ni por esas. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos msi se abren con Windows Installer, haces click derecho al archivo y le das abrir con... en la carpeta windows/system32 eliges msiexec.exe.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo