Cuelgues continuos en mi ordenador

Hola.
Tengo un Pentium IV a 1,8 GHz, 128 Mb RAM, un HD de 120 GB y Windows XP.
Mi equipo va muy lento, con cuelgues continuos. Tenia un disco duro antes que tras formatearlo múltiple veces pensando que era la causa del problema lo he cambiado por uno de 120 Gb, no habiendo solucionado nada. Lo he llevado a una tienda antes, lo revisaron y me llego a funcionar durante un breve espacio de tiempo más o menos bien, pero ha vuelto a ir lento. Yo creo que es un problema de hardware, bien la placa, el procesador o la memoria, aunque en la tienda me dijeron que estaba bien, pero no me fio mucho la verdad.
Tengo otro problema que puede ser derivado de este anterior. Tengo 2 conexiones de internet, un ADSL y un RDSI. Ninguna de las dos me funciona correctamente, me deja navegar bien durante un minuto más o menos, pero enseguida se queda colgada la conexión y no hace nada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer la memoria de 128MB no está aguantando el windows xp, la recomendación es como mínimo 256MB o 512MB; en todo caso asegúrate que cada vez que instalas windows también le instalas TODAS sus actualizaciones de seguridad (descargables desde windows update) pues si no los instalas, se te pueden colar virus (como el blaster o sasser).
Pásale este programa:
http://www.softonic.com/ie/28851/Anticrash
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo