Driver para joystick pc-120049

Hola, me alegro de incorporarme a esta comunidad y mi necesidad es del drive para este joystick pero que funcione con xp o en su defecto que se informe sobre el mejor joystick para este sistema operativo, gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Parece que para xp no hay driver, así que el mejor joystick creo que es este:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16257689
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo