Mi resolución de pantalla

Tengo una pantalla con una resolución como máximo de 1280 x 1024, pero si bajo esta resolución para ver mejor las letras e iconos,... El cuadro de visión se reduce, y no me coge todo el tamaño de la pantalla ¿Dónde se configura esta?

1 respuesta

Respuesta
Al cambiar de resolución desde la propiedades de pantalla se debería ajustar automáticamente la pantalla, parece ser problema del driver, así que ve a la página del fabricante del monitor y de la tarjeta de video para bajarte drivers actualizados para instalarlos o reinstalarlos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo