Como desactivar el menu que se despliega

Buenas
Bueno, por ejemplo, cuando voy al google y donde se pone la palabra a buscar, y presiono, por ejemplo, la "a", se despliega una lista de todas la palabras con "a" que he puesto... Y así pasa también con nombres de usuarios y esas cosas... ¿Se puede desactivar eso?

1 Respuesta

Respuesta
Abre IE y ve a Heramientas/Opciones de internet/Contenido, le das click a Autocompletar... y desactivas todas las casillas, por último le das clic a los botones Borrar formularios y Borrar contraseñas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias.. pero Autocompletar ya lo tengo desactivado... Lo que quiero desactivar o borrar es el historial de palabras buscadas en el google... Borrando el historial, los cookies y los archivos temporales igual no se borra el historial de palabras buscadas...
Gracias! Problema solucionado.
Eso tiene que ver con la opción de autocompletar que tiene el Internet Explorer, para desactivarlo:
http://www.microsoft.com/spain/accesibilidad/training/ie6/inline.aspx
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo