Mi correo externo se me baja en el outlook!

Bueno ante todo decirte que antes tenia una tarifa con wanadoo con telefónica, pero desde que me apunte a ono, me di de baja de telefónica y formatee mi ordenador(por algunas problemillas ajenos) con lo cual, en mi ordenador tan solo tengo la cuenta de ono y la configuración de ono. En el Outlook tan solo puede conectarse a ono (porque no hay más).
Pues bien yo entro de vez en cuando a la página de onobox para recoger mi correo externo, el de wanadoo, Pero hoy, cual ha sido hoy mi sorpresa cuando alconectarme a ONO he decidido abrir antes el outlook para bajarme mi correo de ono, y... SE ME BAJA EL DE WANADOO! Como puede ser posible si no tengo el outlook configurado con esta cuenta, ni tengo telefónica, ni mi ordenador sabe nada de wanadoo.
Por favor si puedes responder a este milagro de la informática te ruego me lo digas, de antemano gracias por su atención y tiempo

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea, pero quizás wanadoo deja alguna cookie.
Ni idea, de verdad
Suerte
Ice