Poseo Windows Me

Hola:
De ya muy agradecido a quien pueda solucionarme el problema siguiente:
1. Los hechos:
C:\Mis documentos\Mis imágenes\ICONOS de ESCRITORIO
Dentro de la carpeta: ICONOS de ESCRITORIO
En el menú Ver, ¿tengo tildado? ¿Detalles?
Por lo tanto, alineados verticalmente aparecen todos los .ico que están en la misma.
¿El extremo izquierdo de todos y cada de los? ¿file.ico? Posee el mismo pequeño logo que responde a quién lo abre: Irfan, Internet explorer, etc...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. El problema a resolver:
Quiero que en lugar del pequeño logo, aparezca la pequeña imagen del file.ico como
ha ocurrido otras veces y habiendo perdido dicha modalidad no sé como recuperarla.
Cordialmente
symotom
Sábado Mayo 7 2005, 21 32 hs.

4 respuestas

Respuesta
Prueba asociar el .ico con algún programa que visualice ficheros .ico, por ejemplo Axialis icons workshop o Microangelo.
Éxitos!
PD. NO olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
Esa carpeta, ICONOS DE ESCRITORIO, no existe como carpeta predefinida de windows. Si la tienes ahí la creaste tu o te la creo algún software que instalaste después.
Si quieres cambiar el icono de un acceso directo deberías darle al botón dcho. encima del icono, propiedades, y ahí CAMBIAR ICONO.
... si no es eso... ni idea...
Respuesta
Selecciona vistas en miniatura.
Respuesta
Realmente no se si entendí bien tu pregunta por que a lo que entiendo es que quieres cambiar la forma en que se se visualizan el contenido de las carpetas, pero eso de debería poder hacer en view o ver y seleccionar el tipo deseado titulo, iconos, detalles etc.
Si no era esto pues explicate otra ves.
.ico.reg y winico.reg son dos sentencias que modifican el registro de la PC y entonced aparecen las pequeñas imagenes que corresponden a cada vínculo. Si te resultaren útiles puedes pedírmelas que te las envío.
Gracias por todo