Juegos Ms-dos

Hola:
Tengo muchos juegos viejos que de vez en cuando me gusta jugar, pero algunos con windows millenium eso es imposible.
Me gustaría saber si puedo instalar DOS y Windows ME o Windows 9x y Windows ME en la misma máquina y como hacerlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no te va ha ser posible volver a instalar ms-dos y los juegos no te funcionan ya que con esa versión de windows la independencia de ms-dos y windows ha sido eliminada, pero si alguien te da una solución házmela saber