Desinstalar panda antivirus

Hola, te comento mi problema:
Cuando estaba am edio instalar el panda antivirus platinum de fue la luz y se me quedo a medio instalar, como consecuencia no funciona, me pongo a desinstalarlo desde el panel de control y no me deja, me pongo a instalarlo otra vez y me dice que desinstale el otro antes, me pongo a borrar la carpeta del antivirus desde archivos de programa a pelo y tampoco puedo, así que no se que hacer para poder eliminarlo del ordenador para poder instalarlo correctamente, haber si me puedes ayudar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para desinstalar manualmente Panda Platinum Internet Security, siga los pasos que se indican a continuación:
1. Copie los ficheros UnInstLsp.zip y UnRegDll.bat en el disco duro del equipo.
<<UnInstLsp.zip>> <<UnRegDll.ba_>>
2.Reinicie el equipo en Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos. Para ello, nada más encender el equipo, pulse la tecla F8 repetidamente para acceder al menú de arranque. En este menú, seleccione Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos, según el sistema operativo.
3.Descomprima el fichero UnInstLsp.zip y copie el fichero UnInstLsp.exe en el directorio de instalación del programa antivirus, por defecto, C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security.
4.Acceda a la carpeta de instalación del programa antivirus y ejecute el fichero UnInstLsp.exe copiado anteriormente. Con esto, se desinstalara el componente LSP del programa antivirus.
5.Renombre el fichero UnRegDll.ba_ a UnRegDll.bat
Para ello, pulse con el botón derecho sobre él, seleccione la opción Cambiar nombre y escriba UnRegDll.bat
6.Ejecute el fichero UnRegDll.bat haciendo doble click sobre el, acepte los mensajes emergentes que aparezcan.
7.Posteriormente acceda al registro de Windows, para eliminar las diferentes entradas del programa antivirus. Para ello, vaya a Inicio -> Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Aceptar.
Nota: Para abrir estas entradas de registro, únicamente deberá pulsar en el signo + que aparece junto a cada entrada hasta acceder a la carpeta indicada. Además, puede que alguno de estos ficheros o entradas no existan ya en el equipo. Por ello, elimine sólo lo que le indicamos a continuación, y si no existieran, siga con el punto siguiente hasta completar las instrucciones.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version, seleccione la carpeta Run y en el panel de la derecha, elimine Apvxdwin y ScanInicio.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\MAPISENSOR
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\PAV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\PANDA ANTISPAM SERVER SERVICE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NetFlt
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PASSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVDRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFIRES
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFNSVR
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavKRE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProc
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProt
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavPrSrv
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PREVSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PSIMSVC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ShldDrv
8.Cierre el Editor del Registro y reinicie en modo normal.
9.A continuación, elimine las siguientes carpetas (indicadas en negrita) desde el Explorador de Windows:
C:\Archivos de Programa\Panda Software
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software o si no puede
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software\PavShld
C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
Si no visualiza esta carpeta, posiblemente la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos de su Explorador no esté activada. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario que abra el Explorador de Windows. Pulse en el menú Ver-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win95/98/Nt) o en Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win ME/2000/XP), y active la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios y compruebe ahora que se muestra la carpeta.
10.Elimine los siguientes ficheros:
%windir%\system32\drivers\shlddrv.sys
%windir%\system32\drivers\pavproc.sys
%windir%\system32\drivers\pavdrv40.sys (En Windows NT)
%windir%\system32\drivers\pavdrv50.sys (En Windows 2000)
%windir%\system32\drivers\pavdrv51.sys (En Windows XP)
%windir%\system32\drivers\pcontnt.sys
%windir%\system32\drivers\Netflt.sys
%windir%\system32\drivers\cpoint.sys
%windir%\system32\Pavipc.dll
%windir%\system32\SYSTOOLS.dll
%windir%\system32\PavSProt.dll
%windir%\system32\PavSkre.dll
11. Finalmente para todos los sistemas elimine el acceso directo que aparece en la barra de herramientas poniendo el ratón sobre el icono de panda y con el botón derecho darle a eliminar. Haga lo mismo con el acceso directo que aparece en el botón de Inicio -> Programas -> Panda Platinum Internet Security con el botón derecho del ratón eliminar.
Reinicie el equipo y podrá instalar la última versión del programa sin ningún problema.