Xxxdial

Hola amigo.
Tengo un problema con un dialer adult_chat que instala un dialer que intenta conectarse a internet cortando mi conexión y poniendo en funcionamiento algunos archivos como nnmtx.exe.
Ningún antivirus o anti spyware es capaz de eliminarlo;ni siquiera con la opción de restaurar sistema.El Spybot parece que lo elimina pero vuelve a ponerse en funcionamiento al reiniciar el equipo.Con el Mozilla no se activa.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Instalate el Microsoft AntiSPY, que te lo elimina y restaura el explorer.
Lo puedes bajar en:
http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
Respuesta
Has probado con adware
www.lavasoft.de
Y sino mira con instalar panda titanium.
Respuesta
Bufff veamos a ver
Finaliza todas las tareas (control + alt + supr) y prueba con el spybots y ad aware sendos programas puedes descargarlos desde softonic.com
En cuanto puedas quitar el dialer descarga la evrsion de evaluación de panda titanium crea los diskettes de rescate y con eso es la única manera de quitar el dichoso virus.
Si quieres más o menos preguntar como va todo no dudes en preguntar un saludo
Respuesta
Ningún antivirus o spyware es capaz de esoooo es decir muchos antivirus y antispyware xDDDD
El Spybot - Search & Destroy no me gusta no me fio del, lo probé y nada; eso que lo instale por las buenas recomendaciones pero ni por esas, duro 4 días.
No se los antivirus que has probado pero si has probado este Kaspersky y no te ha eliminado el virus... poco hay que hacer y si en www.softonic.com no encuentras nada que lo elimine ... entonces, quema el Pc porque no hay solución xDDD
En serio, el Ad-ware SE hace maravillas, es muy bueno para, los dialers.
Para más información también estoy en: www.xtreme-conditon.com