Videocámara

Hola, tengo una videocámara digital JVC MODEL NO. GR-D60E, he instalado el software que trae la videocámara y al conectar para ver las imágenes en el ordenador me dice que no encuentra la videocámara,¿qué le puede pasar?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las fotos windows debe de verlas si conectas la cámara por el cable usb y debe de reconecete la cámara solo pinchara ver como windows detecta un nuevo hardware sino es un problema de conexión o de la cámara mirate como debe encenderse para que la detecte suele ser en la posición de play.