Configuracion freeproxy con windows xp

Tengo una maquina con windows xp que es la que recibe internet vía adsl y otra con windows 98SE y quisiera saber como configurar el freeproxy en windows xp para que comparta internet con la que tiene windows 98, la red esta funcionando bien con el correspondiente nombre de grupo y nombre de cada pc y ademas bajo el protocolo tcp/ip,ademas necesito que funcione la conexión compartida de internet bajo un proxy porque pienso agregar dos maquinas más, y no tengo un router
Desde ya muchas gracias
Claudio

1 Respuesta

Respuesta
Todas las máquinas tienen que estar en la misma red: por ejem. 192.168.1.1 para la máquina con WinXP y 192.168.1.2 para la Win98. Lo único a tener en cuenta, es que en toda aquella máquina que no sea la conectada a internet, la puerta de enlace (GateWay) en la configuración de red, será la IP del equipo conectado.
SL2.