MovieJack 3.5

Alguna persona caritativa me podría decir como demonios seleccionar un origen en el MovieJack. Cuando meto el disco en el DVD-ROM me salen unos números pero ningún archivo DVD o VideoTs como me pone el manual. No tengo ni idea de Informatíca. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La primera vez que conectas el moviejack el mismo te reconoce la grabadora, la unidad de cd o lo que tengas desde donde vas a grabar, si esto es lo que tienes mal pincha en configuración (abajo a la izq) y sigue los pasos que te va diciendo, en la 2ª ventana que se te abre es donde tienes que seleccionar la unidad.
Aunque me imagino que tu problema es que metes un dvd y no hace nada, esto es debido a que tu lo tienes que seleccionar, es muy sencillo vas a copiar, esta a la derecha, y en fuente: te pondrá algo así como D:\VIDEO_TS\ pues tienes que darle a la flechita de al lado y en la ventana que se te abre seleccionar el DVD que quieres pasar, que si es original tendrá que poner su nombre; una vez que hagas esto se te pondrá la peli en la pantalla y ya lo tendrás listo para hacer lo que sea.
Muchas gracias, pero el problema que tengo es que es una peli bajada del emule y en cuando le doy a Jackit me dice que seleccione un origen, en la casilla de fuente si me sale lo que me dices, pero luego en la titulo no sale nada. ¿Puede ser que no pueda se ripeada?. He probado con un disco original y si funciona.
Si es una peli descargada del emule estará en divx o en vcd y tendrá un tamaño de 700mb o 795mb dependiendo de cada caso, y el moviejack solo sirve para ripear DVD, te voy a explicar un poco, si tu quieres sacar lo que contiene un DVD (ripear el DVD) lo puedes sacar en distintos formatos, el más habitual es .avi, y lo sacas en el tamaño que quieres habitualmente 700mb (para que entre en un cd normal y corriente); pero al descargarlo de internet se puede descargar el dvd entero, pero ocupa 4,7Gb, lo cual implica muchísimas horas para descargar por lo que la gente los ripea y les da un tamaño menor 700mb; lo que tu tienes es una peli que antes estaba en DVD, pero ya esta ripeada, por eso es por lo que no te detecta nada el moviejack.
Ahora simplemente tienes que grabarla como grabas habitualmente los archivos que te da el moviejack de un DVD original.
Un saludo y si tienes dudas sígueme preguntando.
Muchísimas gracias me has aclarado mogollón de cosas. Lo que en realidad estoy intentando hacer es convertir la peli de DivX a DVD ya que no la puedo ver en el DVD, he descargado el VSO de Softonic pero cuando intento abrir la película ya convertida el ordenador se reinicia. ¿Sabrías otro programa que pudiera utilizar?. Un millón de gracias.
Lo que tienes que mirar es si tu DVD puede leer divx, entonces solo tendrás que grabarlo con el nero, sino tendrás que descargarte las pelis en el formato .mpg que este si lo leen todos los DVDs de salón.