ADSL para 2 ordenadores independientes.

Hola me gustaría saber como puedo acceder a internet por la misma conexión ADSL sin que los dos ordenadores estén en red, es decir independientemente pero con la misma conexión, para poder acceder a internet aunque alguno de los dos estuviese apagado en ese momento.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu pides es un tanto complicado.
Deduzco que lo que quieres es, poder usar el modem en las dos computadoras sin tener que conectarlas en red.
Más bien lo que tu necesitas es algún Swhitch, dispositivo o accesorio telefónico que te permita conectar las dos computadoras al mismo cable telefónico.
Te recomiendo que preguntes si hay algún aparato que haga esa función en alguna tienda de electrónica (RadioShak) o de telefonía.
Pero para compartir internet con otra computadora es necesario forzosamente tener una red, aunque no sea ethernet. Podría ser por radio o por cable telefónico.
Otra forma seria configurar las dos maquinas como si tuvieras un modem en cada una de ellas, y cuando necesites usar el modem en una de las dos, solo cambias el cable del modem de una pc a otra.
Esto por supuesto, suponiendo que el modem es externo.
Espero haber sido de ayuda... OK