Copiar un cd de juegos a ddh

Tienes una posibilidad, utilizando un programa llamado alcohol 120%, puedes hacer la imagen de CD como si fueras a grabarlo, y luego decir que monte esa imagen en una unidad de CD/DVD virtual, de tal manera que pese a que el CD se encuentre volcado en el disco duro en forma de imagen de CD, podrás acceder a él como si estuviera en un CD.

1 respuesta

Respuesta
Si, de eso se trata, te explico el proceso:
Lo primero de todo, es crear una imagen del CD en el disco duro, verás la opción de crear la imagen en el panel de la izquierda.
Una vez creada, tienes dos opciones, o bien montarlo en l aunidad de CD/DVD Virtual que crea el programa (podrás hacerlo haciendo click derecho en la unidad correspondiente en el panel inferior del programa), o bien tostarlo en otro CD.
Como verás, es un programa muy versátil.