ATI RADEON 9600pro ¿DRIVERS?

Acabo de instalar en mi pc un placa K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 y un procesador K8 ATHLON 64 3000+ socket 754.
Tengo la tarjeta gráfica que ya tenía, una ATI Radeon 9600 PRO, y mi problema es que desde que he cambiado la placa no me funciona ningún juego más de un par de minutos (se congelan, salen al escritorio e incluso se reinicia el ordenador).
He probado con los drivers propios de la tarjeta, con los que tenía instalados antes de cambiar la placa, con otros de catalyst y alguno de omega pero nada de nada.
Antes tenía una placa AMD 1600 y con unos drivers dna iba bien.
¿A alguien le suena qué puede estar pasando?
Si alguien tiene unos componentes parecidos o sabe como solucionar el tema se lo agradecería enormemente.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Actualiza bios de la placa base, gráfica también si puedes, juega con la apertura de memoria del agp en la bios del pc, con la velocidad del agp y finalmente prueba la gráfica en otro ordenador para comprobar que no este rota. (Vigila la temperatura)