Calculo de horas en excel

Respuesta de
a
Usuario
Hola: estoy intentando hacer en Excel una hoja para calcular el importe de determinadas horas de trabajo. En la columna A1 pongo la fecha y hora de entrada (p.e. 13-03-2005 22.00.00 horas), en la columna A2 la fecha de salida (p.e. 14-03-2005 08.00.00 horas), y en la columna A3 quiero que me calcule el número de horas trabajadas (en número positivo), de tal forma que en la columna A4, multiplique el número de horas trabajadas por el precio de la hora y en la columna A5 me dé el importe total (en positivo).
No encuentro la forma de calcular el número de horas en positivo (columna A3).
¿Me puedes ayudar? Te lo agradeceré.
Un saludo. Juan.
Experto
Yo he hecho tu calculo, la fórmula es =A2-A1 y en A3, formato de hora (37:30:55)

Dime si es esto lo que buscabas.

Saludos y suerte.
Usuario
No me sirve. Resulta que lo que quiero conseguir es un número positivo (número de horas que realizo en el trabajo. Quizás al enumerarte las celdas me equivoqué en la pregunta. A1 (fecha y hora de entrada) B1 (fecha y hora de salida) C1 (número de horas, en número) para poder después multiplicar esta celda por el precio de la hora y que me dé un resultado final.
Lo que pretendo conseguir en C1 es un número positivo.
Gracias. Un saludo. J. Carlos.
Experto
Dime si es ésto: =(A2-A1)*24

Saludos.
Usuario
Excelente. ¡Has dado en el clavo! Solo decirte que las celdas en las que pones la hora de entrada y salida les tienes que dar el formato "fecha", con la hora (08/03/2005 22:30), y la con fórmula que me das se cumple lo que yo quería.
Muchas gracias y un saludo afectuoso. Te incluyo como experto favorito.
Juan carlos.