Falta de controlador egdaccess_1058

¿Cuándo inicio la maquina me sale el aviso de que me falta el controlador egdaccess_1058.dll, tal vez lo borre con el ad-aware, como hago para recuperar ese archivo?

1 Respuesta

Respuesta
Ese fichero es por un adware es una librería de un spyware, deberías de eliminar donde lo reclama y listo.
Haz una búsqueda en el registro de windows con esa cadena y elimínala.
He hecho la búsqueda en regedit y en windows pero no lo encuentro, en que parte esta para eliminarlo
Windows tiene más sistemas para meter programas en el inicio, mira también en la carpeta donde están los programas
Botón inicio
Botón programas
Botón inicio
Si ahí tienes algún programa que este cargando esa librería.