Abrir con el botón derecho páginas de internet

Hasta ahora todo había funcionado, pero como siempre misterios de windows, cuando abro mi navegador explorer 6. Todo va bien, me meto en cualquier página y si quiero dentro de la misma página acceder a alguno de los links con el botón derecho, se me abre una página del explorer pero como si fuera transparente, (se me refleja lo de abajo) y no me carga la página, si le doy a stop y a actualizar entonces me cargara. Pero quiero volver a como estaba antes...
Quiero que cuando abra un link con el botón derecho, la página nueva se me cargue como hasta ahora. Ayudame please

2 Respuestas

Respuesta
Para no darle vueltas al asunto la mejor opción es que reinstales el IE 6.0 para que todas las opciones vuelvan a las standard y lo que moviste por equivocación o equis cosa regrese a como estaba:
Para bajar la version más reciente del IE 6.0 accede a la siguiente dirección:
http://download.microsoft.com/download/IE60/fnlrtw/ie6/W98NT42KMe/ES/ie6setup.exe
Respuesta
Es evidente que ese no es el comportamiento lógico del internet explorer. Mi consejo es que, primero tengas a mano una versión, por si acá.
Entra en el registro, accede a la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer
y te la cargas, reinicias y vuelves a probar, que sigue igual, pues te la vuelves a cargar y también esta clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer
y sin reiniciar reinstalas internet explorer (la version que quieras)
Si todo va mal al arrancar pulsa f8 y elige
solo símbolo de sistema
una vez arranque escribes
scanreg /restore
y restauras la copia más antigua.
Khepper es dios