Ayuda con problemas al grabar películas en formato avi utilizando el programa nero express

Bueno bajo películas en formato .avi y no las puedo quemar con nero express es el más nuevo se que tengo que pasar el formato .avi a mpge pero no se como
Me podrían ayudar paso por paso por favor bye espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por poder sí que puedes quemar un AVI directamente (como datos) con el Nero. Claro que entonces tu DVD de sobremesa deberá soportar el formato DivX.
Si sólo soporta VCD y SVCD (MPEG-1 y MPEG-2, respectivamente) debes usar estas opciones desde Nero y, para hacerlo el fichero debe ser un MPG (un AVI también lo convertiría en teoría pero igual tarda una semana).
Existen por Internet programas que hacen la conversión ("AVItoVCD" y otros) pero necesitarás un ordenador potente para realizar la conversión en un tiempo razonable.
La opción más "barata" es bajarte los ficheros directamente en MPG.
Prueba a escribir "AVI to VCD" en Google.
¡Suerte!