Actualizar BD por Internet con Delphi

Tengo que actualizar una Base de datos por internet con delphi, Uso tablas Paradox en el cliente y en el servidor todavía no se que usar. Que tengo que usar, tírame una linea, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando yo hago eso de comunicación de bases remotas, normalmente utilizo la misma en todos lados, casi siempre es SQL Server y ahí mismo la configuro para que detecte a las demás. Pero si tienes que utilizar diferentes, no es difícil si utilizas la conexión mediante ODBC.
Es decir haces la liga ODBC en PaneldeControl-AdministrativeTools-DataSourcesODBC. Ahí en la pestaña SystemDSN adicionas la base de datos que vas a utilizar y la configuras mediante los controladores que tienes; la dirección IP del servidor; etc.
En general es sencillo, pero si tienes dudas o si no era eso exactamente lo que preguntabas, por favor házmelo saber y trato de ayudarte más específicamente.