Frame 2

Porque hay computadoras en que si se pueden ver los frames y en otras no... Como puedo hacer para solucionar este problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay computadoras que no aceptan porque tal vez no tienen los plug - in en el explorador, o tal vez por el sistema operativo, por ejemplo linux hay muchas cosas que no acepta, algunos frames, algunas cosas de flash, en este caso hay que ponerle a los frames:
<frameset>
// daatos que vas a meter
</frameset>
<noframe>
//aca pones lo que vas a hacer en el caso de que la maquina no hacepte frames
</noframe>