Problemas con iso

¿Eso te pasa con un iso en concreto o con todas las iso?
Comprueba que la iso que quieres grabar coge en el cd, y mira que la iso no sea de un cd multisesión y que la ultima estea todavía abierta (mete el cd en la grabadora y en el nero pulsa el botón de información de cd), si tiene alguna sesión abierta intenta cerrarla.

1 respuesta

Respuesta
Otra cosa que puedes comprobar es si la iso está correcta, para ello te recomiendo que intentes abrir el archivo iso con alguna utilidad como WinIso o UltraIso (las dos son buenas e incluso te permite cambiar de iso a bin, nrg, etc..)
Hola, tengo problemas al quemar cualquier cd de imagen iso, tanto con el nero como con el alcohol, y probando varios tipos de cd. Nero me dice que el cd de imagen se a creado correctamente en modo1 bueno resumiendo que cuando lo meto en la unidad de cd`s no sale ningún archivo sale el asistente de cd´en blanco. Osea que no me reconoce la iso quemada, también he probado de quemarla a la mínima velocidad y como que no.
Si la introduzco en la unidad lectora de dvd me dice que el cd no esta formateado o que es un formato que windows no reconoce me he leído cientos de manuales que hay por ahí y ninguno de ellos me ha podido ayudar a ver si sois tan amables y me echáis un cable por cierto la grabadora graba correctanmente cualquier cosa que no sea una iso. Venga gracias a tod@s y saludos.
Gracias coincidencia de que las tres iso que tenia alguien les había cambiado la extensión y no eran iso eran avi. Volverme loco para nada, de todas maneras gracias por la solución. Saludos