No puedo enviar archivos adjuntos

Buenas, veras es que desde mi correo de hotmail no me deja enviar archivos adjuntos, ni canciones sueltas de 3 o 4 megas. Tengo un pent 4 a 3 gh.el caso es que se me abre la ventana de cargando archivos y ahí se queda todo el tiempo sin terminar.Al final me canso de esperar(hasta 15 minutos)y lo anulo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No es culpa de tu ordenador, hotmail es un servicio gratuito que esta limitado y no deja enviar ficheros de ese tamaño.