¿Qué portátil necesito?

Quiero comprarme un portátil, pero no estoy muy al día en informática, lo único que se es para que lo voy a usar: textos en word y visionado de fotografías de la digital. Básicamente escribo mucho y también me descargo las fotos de la digital en el pc de sobremesa que tengo ahora. Supongo que para esas dos funciones no necesitare uno con mucha potencia, ¿no? Es que no se la diferencia entre un Amd y un Pentium, ni tampoco se si necesito 256mb o 512, etc, etc, etc...
¿Y si además de esas funciones también visionase videos? ¿Necesitaría algo mucho más potente?
¿En cada caso que se ría lo mínimo que necesitaría para no tener problemas y a la vez pillar algo barato?

2 respuestas

Respuesta
Lo que tu necesitas saber, no esta en un foro si no en los proveedores de computadoras que te pueden ofrecer el equipo que tu necesitas para tus menesteres.
Lo que debes hacer es ponerte en contacto con algún proveedor de Laptops (Portátiles) y exponerle tus necesidades y tu presupuesto para adquirir el equipo adecuado.
En La Internet existen sitios de estos proveedores que ofrecen un extenso catalogo de modelos; así como sus características que hay en el mercado y que pueden adapatarse a tu trabajo y por supuesto a tu bolsillo.
Yo en lo personal podría recomendarte que obtengas el equipo más potente que existe en el mercado, pero quizá no sea lo que buscas; Por lo tanto, es mucho mejor que te pongas en contacto con los especialistas en la venta de esos equipos.
¿pod´rías decirme alguna dirección en la red? ¿Algún proveedor en internet donde pueda ver opciones válidas para lo que necesito?
Gracias de nuevo.
Respuesta

Hay muchos sitios donde adquirir buenos equipos, si me dices de donde eres tal vez pueda recomendarte algún sitio.