Actualizar mi bios

¿Hola tengo una placa de elitegroup p4vxasd2 y la quiero actualizar porque me comprado una tarjeta gráfica nueva agp x4/x8 y no va el monitor se queda apagado.como debo hacerlo?

4 Respuestas

Respuesta
En la web de elitegroup tienes el firmware para actualizar dicha placa base, pero me resulta extraño que no te funcione esa placa es bastante nueva.
Respuesta
Las actualizaciones de bios las encuentras en ecsusa.com pero primero intenta deshabilitar el video de la mother en las configuraciones del bios o cambia el puerto seleccionado de pci a agp en el mismo también revisa el manual y verifica que soporte tu tarjeta de video y su velocidad
Respuesta
Pues es complicado. Tienes que ir a la web del fabricante de tu placa base, allí mira si tu placa base aguanta o no x8. En caso de que no, mira si hay alguna actualización que soporte x8 y lo actualizas, pero indormate bien antes de hacer nada porque la puedes cagar bastante con el tema de actualizaciones de placa base. De lo más importante es saber donde esta el botón resseteador de la placa base por si la fastidias, suele ser un jumper que cambias de posición, localizalo
Respuesta
Según tengo entendió hay placas bases que no aceptan tarjetas gráficas de x8, si tu placa acepta tarjeta de video de x8, entonces puede se que en la BIOS la tengas configurada a x4.
Dale un vistazo a la BIOS y me dices algo.