No consigo que funcione windows media

Hola, necesito ayuda urgente porque creo que me voy a subir por las paredes!
Me he comprado un ordenador nuevo, y el chico me puso el ultimo windows XP que según parece es mega seguro (demasiado) y no me reconocía la tarjeta de red. Llamé a aúna, vino el técnico y me dijo que formateara el ordenador y que volciera a instalar el windows xp que yo tenia antes. Lo hice y tuve que cambiar el sistema de trajeta de red por USB y de este modo ya consigo conectarme a internet, el problema que tengo ahora es que no consigo que se oiga nada, ni música ni sonidos del ordenador ni nada, cuando antes si que lo oia. Ayudarme porque ya no sé que tengo que hacer, he probado de configurar mil cosas y esto sigue sin funcionar. ¿Debería llamar a algún técnico? ¿O puedo solucionarlo yo porque es una tontería?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece fácil. Al instalar desde cero, suele ser necesario reinstalar los drivers o controladores de diversos componentes. La forma más fácil es la siguiente: Busca en los CD's que t dieron con el PC, un disco de la tarjeta de sonido. Si no lo encuentras, busca el CD's de la placa (pondrá motherboard) y mételo en el lector. Ahora si sale alguna pantalla, busca la opción de instalar drivers. Si no lo consigues sal de esta aplicación, cierra cualquier otro programa que tengas abierto y ve al panel de control, y sistema. Pulsa sobre la pestaña hardware y el botón administrador de dispositivos. Todos los redondelitos amarillos, son componentes sin configurar. Busca alguno parecido a "multimedia device" Doble click e instalar controlador. Ve dando siguiente hasta que te de la opción de marcar CDROM. Márcalat siguiente y... mucha suerte.