Outlook 6

Tengo configurada mi cuenta de correo y me ocurre algo raro, me llegan los correos nuevos a la carpeta de elementos eliminados, esto solo ocurre de una cuenta de un amigo solamente, los demás correos llegan a la bandeja de entrada, no entiendo que pasa.
Puedo direccionar los mensajes dependiendo del destinatario a una carpeta diferente a la bandeja de entrada.
Gracias por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises 2 cosas:
1.- Que no tengas una regla de correo donde diga que esa cuenta se envíe a la bandeja de eliminados.
2.- Revisa que no tengas esa dirección de correo en la lista de remitentes bloqueados.
Si sigues con el problema, le buscamos otra solución.