Dvd energy sistem

Hola quiero actualizar mi dvd he bajado de su página una actualización que es 1.3.1 ENDX500-1.40.ISO al descomprimir esto me salen carpetas archivos y claro mi problema es que no se que tengo que grabar porque conn esto viene una nota esplicandolo pero pone que grabe el archivo que antes he puesto el cual es el que esta comprimido y al descomprimirlo no viene ninguno con ese nombre, aun así porsiacaso lo grabe lo metí en el dvd me sale en la pantalla las carpetas pero no me hace nada más, espero que me podáis ayudar. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, y es muy bueno que siempre despejes tus duda, siempre es preferible buscar quien te las aclaren, a quedate con ellas. ¿Ahora bien por que debería actualizar la firmware de mi dvd?. El motivo principal seria aumentar las capacidades de esta, en un modo más entendible, mi dvd lg no tena soporte para DVD - R, ¿por qué? Por que no habían comprado Derechos de Licencia para su Uso. Ya hoy en día los compraron y por medio de un firmware (así se llama, no se llama bios, Bios unicamente la placa madre y demás dispositivo firmware) se actualizo la tarjeta controlado interna del mismo, y ahora ya puede leer DVD - R. TODO LO ANTERIOR FUE UN CASO FICTICIO, pero es un ejemplo para que veaz lo reales motivos a que lleva a un dispositivo como DVD a ser actualizado. Otro ejemplo pero real.
Se vendieron un modelo especifico de quemadora DVD Pioneer, pero quemaba a una capa (4.7 gb). Pero las de doble capa aun no salían. Entonces paso el tiempo, y empezaron a salir estas misma y alguien, por que no creas que la empresa lo divulgo (en algunos casos la empresa no lo hace publico), se dio cuenta que actualizando el firmware de esta quemadora de dvd, le daría la capacidad de quemar a doble capa (8.1 gb).
Con estos dos ejemplo trato de que vez los motivos por que actualizar el firmware, también aclarar que no todas las actualizaciones de este sean necesarias. Incluso algunas llega en si a afectar el funcionamiento de tu dispositivo ya que en vez de dar más atributos, dañan los anteriores, De hecho actualizar la Bios o Firmware son cosa delicada y no se recomienda al usuario común, ya que es sabido en muchos casos, por desconocimiento pasa algo malo. Tampoco quiero espantarte, en algunos caso esta actualización es muy practica, por eso mi pregunta. Si algún motivo practico te llevaba a esta actualización.
Ahora bien para lo del sonido simple. Pon un cd de música original desde tu dvd y escucha si te genera el problema, ya que yo no creo que sea el mismo dvd.
Espero tu respuesta para seguir con apoyo sobre el sonido y ojala me detalles el problema para una respuesta más acertada. Suerte.
Hola de nuevo el problema del sonido es solo con las pelis, cuando pongo música me encanta, un amigo tenia el mismo problema con el suyo (no es de esta marca y lo cogió en otro sitio)y a el se lo solucionaron nos pasamos a veces pelis el ya las escucha bien y yo no(que me dijo que les costo un triunfo ponérselo)y ahora los diálogos los oye bien y lo demás no le vuelve loco, a mi me retumba el salón y no es bromaun saludo
Decidí investigar a fondo esto y principalmente averiguar si existen antecedentes sobre este problema.. y me encontré con UN MUNDO de problemas... al parecer este DVD Energy es una seria latita en toda España. Aquí Mexico no se vende y es la primera vez que veo tal problemática grandísima sobre un producto.
Ahora bien, este problema es más palpable en películas DivX, dejame investigarte bien si el problema se resuelve con la actualización del Firmware ahora bien lo único que te pido es el modelo exacto de tu DVD Energy.
Hola de nuevo que si lo de actualizarlo lo ves una tontería pues ya esta no lo hago y ya esta, en lo que si que me gustaría que me ayudaras es el tema del sonido porque los sonidos ya que cada vez que pongo una peli no las veo a gusto pues el sonido de música efectos etc son atronadores el domingo me salio disparada una foto que tengo encima del televisor, y los diálogos apenas se oyen con lo cual estoy con el mando sube baja y al final me cabreo lo compre en IDEA y ellos no saben ponérmelo me dicen que mire el libro de instrucciones y yo no veo nada de eso, asique si me puedes ayudar te lo agradecería pues me gusta mucho las pelis, un saludo.
Hola, la verdad que la cosa de quererlo actualizar todo vino porque todo el mundo me comenta que los dvd ay que actualizarlos y como el ultimo que me lo dijo fue el técnico de internet pues tuve un problema con las conexiones y cuando vino y me vio el dvd me dijo que el lo tenia y que había que actualizarlo que el lo hacia porque sino llagaba un momento que ya no se veían los divx y claro yo pensé que si me lo decía ya un técnico más sabrá el que yo ... el mio lo compre este verano .bueno un saludo
Te puedo ayudar, solo me preguntaría cual es el objetivo de actualizar tu unidad DVD, si el (bios), te explicaría si seria bueno o no y el proceso de actualización un poco más diluido (entendible)
http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=422600c017bc3aa4ext&TIPO=driver&CODIGO=36794&IDIOMA=es
En el siguiente link, entontre la actualización del firmware, en ella descargue yo y viene el firmware y la guía para actualización.
Todo esto viene en español, ahora bien, según esto no es la octava maravilla, solo quemas el archivo en un cd nuevo lo insertas en tu reproductor, lo prendes y te esperas a que se actualice, apagas, vuelves a prender y retiras el disco.
Ahora muy chistosamente te dicen que si erras, el aparato queda inservible y tu pierdes garantía.
Entonces, desde mi punto de vista y como muy seguramente aun cuenta con garantía, es en lo particular, llevarlo a la casa donde lo compraste o centro de servicio, explicar tu problemática, llevar un cd de muestra donde es visible este problema y que sean ellos quienes te actualicen el firmware si lo creen nesario y si ellos ecometen algún error, que sean ellos que te lo solucionen, finalmente tu eres consumidor y pagaste por un aparato que te diera una prestación, que no te la da en forma satisfactoria.
Espero que te haya servido de algo mi apoyo.
Saludos..
Y como decimos acá... que se comprometan con los productos que nos venden. Ya que el servicio no solo debe ser venta, sino también soporte.