Nero

Hola Jousepo. ¿Se puede grabar con nero un dvd de audio como si fuera cda? Es decir que se oiga como un cd normal(no mp3, wma...) y se pueda reproducir en todo tipo de reproductores o en la mayoría al menos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Poder lo puedes grabar, pero necesitaras un reproductor de DVD de audio para poder escucharlo. No sirve un reproductor de CD ya que lo que importa es la lente que lee el CD/DVD, que es diferente para cada caso.
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un reproductor de dvd de audio? ¿Imagino bien si te digo que es un reproductor normal de DVD con los diferentes formatos (+ - vcd cvcd civx...)? ¿Dicho de otra forma mi unidad reproductora de dvd del pc lo reproduciría normalmente? ¿Qué opción debería elegir en nero para grabar dvd audio? Porque en el 6.6.0.0. no la encuentro por ningún lado. Gracias
Un DVD-Audio se reproduce desde cualquier DVD. Es como un CD de música pero en un DVD. Para grabarlo no va a poder ser con nero. Tendrás que utilizar otros programas. Yo he encontrado en esta web http://www.elespejosoft.com.ar/Grabacion.htm el siguiente programa: Ulead Burn Now v1.5.