Eliminar spyware

Hace unos días se me colaron varios programas espías tipo adware en el PC, que me ralentizan el ordenador, me cambian la página inicio y me inicia sesión del messenger.
Los detecta el Active Scan de PANDA, pero no los elimina.
Me gustaría saber si existe alguna manera de quitarlos con algún programa antispyware "GRATUITO".

1 respuesta

Respuesta
Hay varios gratuitos.
Yo utilizo el ad-aware personal SE que puedes descargarte desde la web de Lavasoft (www.lavasoft.com) o desde www.download.com. También desde lavasoft puedes descargarte el fichero de definiciones.
Procura, cuando lo utilices que el equipo este desconectado de la red o de Internet si utilizas modem, y no sé que sistema operativo tienes, pero utiliza el modo seguro de arranque(normalmente puedes escogerlo presionando F8 durante el arranque)