Outlook express

Estoy intentando poderleer los mensajes recibidos pero aparece error en el servidor 0x800CCC90 y número de error 0x800CCC92. El servidor mio de AÚNA me dice que el problema está en el cortafuegos ¿que es eso?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tienes cortado los puertos a través de un Firewall independiente (algunos antivirus vienen con este incluido) o bien del propio firewall de Windows XP, si este es el S.O. que estás utilizando.
Debes modificar la configuración de puertos de dicho programa y permitir el paso de Outlook Express totalmente.
Si es el firewall de Windows XP, desactívalo, porque te aseguro que es un coñ´...
Y luego te instalas uno gratuito que hay muychos en el mercado (ZoneAlarm o Sygate Personal Firewall) y circulan mucho por internet. Muy fáciles de configurar, ya que solo te preguntan por el permiso que das a un programa por completo, tanto de entrada como de salida. Para hacerlo, vas a conexiones de red y en el menu de la parte Izq. de la pantalla, tienes una opción que dice "Cambiar configuración del Firewall de Windows".