Programas

Hola aver, te cuento, estoy haciendo una serie en flash mx y solo me falta el sonido, ¿sabes de algún programa para hacer música y sonido y todo eso? No que lo remezcle sonó que traiga una librería con diferentes sonidos y todo eso, empezar desde cero vamos... Si sabes algo te agradecería que me contestases.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un enlace haber si te sirve de algo
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1609
Finaliza la pregunta
Solicito que finalices la pregunta, ya que tengo demasiadas más de 100 preguntas activas.