Driver VIA AC'97

¿Cómo estas experto? Por favor ayudame...
Tengo una tarjeta de sonido VÍA AC'97 que se me desconfiguro... Y no tengo el cd de inst.de mi tarj.madre... ¿sabrías tu de una dirección para bajármelo gratuitamente? ¿Por favor? Ojala me ayudes, gracias de antemano... Bye

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre, lo más fácil es acudir a la página oficial del fabricante de tu placa base. Una vez dentro, buscas el modelo de tu placa base y tendrás una sección de descargas donde puedes encontrar todo el software necesario para ella.
En esta página, que es la oficial de VÍA podrás encontrar lo que buscas, pero lo tienes un poco más complicado porque necesitas tener muy claros los datos técnicos de tu placas base y tu sistema operativo:
http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2
Si me indicas marca y modelo de tu placa, te puedo echar una mano.
Finaliza la pregunta, por favor. Es la única forma de que sigan entrando consultas de otros usuarios.