Problemas con flash disk

Tengo una compu que le instalo en flash disk y lo detecta y lo instala pero cuando entro al exporador no me aparece la unidad. Estoy en winxp

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que el problema se deba a que WIndows no puede asignarle una letra de unidad a tu memoria, algo que ocurre en ocasiones. Sin esa letra, no es capaz de emplearla como dispositivo de almacenamiento.
-Para comprobarlo, primeramente inicia sesión con un usuario que sea administrador, y conecta la memoria
-Luego pulsa con el botón derecho sobre el icono de Mi PC y escoge en el menú que te aparece la opción "Administrar"
-EN la pantalla que sale, pincha en la izquierda en Administración de Discos
-A la derecha te aparece una ventana dividida horizontalmente en dos con todas las unidades de disco de tu PC, incluidos CDs, DVDs y memorias USB.
-Pincha en la mitad inferior sobre el que represente a la memoria USB con el botón derecho, y escoge la opción Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad
-En el cuadro que te aparece, que debería estar en blanco, pincha Agregar
-Escoge "Asignar la letra de unidad...", y elige una letra que sea bastante alta, esto es, M, N, etc, para evitar que se solape con otra que ya este asignada
-Una vez hecho esto, deberías de poder ver desde MI PC o desde el Explorador tu memoria
Si no es así, o tienes otro problema, no dudes en consultarme