¿Cómo puedo desinstalar un programa de una web porno que me cambia la página de inicio?

Hola! Me baje de internet un programa de web porno llamado dirtymoviez, de conexión es. El caso esd que se me instalo y se ve siempre que encaiendo el ordenata en el escritorio justamente en l abarra de inicio, al lado del reloj. Aparece un pequeño icono. Lo que me pasa es que no se como desintalarlo, porque cuando lo pulso salen varias opciones como salir, conectar. También para colmo siempre que se abre internet explorer aparece de página de inicio esa web porno y aunque lo cambie vuelve a aparecer. Estoy tío desesperado. ¿Cómo puedo desinstalarlo y que eno me de la lata?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Me alegro que reconozcas "tu culpa" la mayor parte de la gente que hace lo mismo que tu dicen "yo no he sido"
La primera parte es relativamente sencilla de solucionar.
Para eliminar un programa debes ir a inicio configuración, panel de control, agregar y quitar programas. Desde aquí puedes desinstalar el programa.
Bueno vale, no te ha funcionado (suele pasar) ahora vamos a las cosas serias. Ves a inicio ejecutar y escribes msconfig. En el programa que se te abre ves a la pestaña inicio. Aquí está todo lo que se ejecuta al iniciar el ordenador y ahí estará con toda seguridad el programa que ejecuta, debes desmarcarlo. Y ya que estamos aprovechamos para eliminar toda la basura de este archivo (si no estas seguro de algo pregúntamelo y yo te digo lo que es) Reinicia y ya está.
La segunda parte es más compleja. Te diré que las dos veces que me he encontrado con este problema lo he solucionado después de sufrir un poco. Eso si no recuerdo las claves exactas a tocar en el registro.
Por eso mi consejo es que juguemos con el con cuidado, vamos a inicio ejecutar regedit. Accedemos a la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer
y como medida de seguridad iremos a registro exportar registro, y lo dejaremos en el escritorio, si algo falla, solo temos que hacer doble click sobre el. Después eliminaremos la clave.
Una vez hecho esto haremos la misma operación con
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer
Ahora lo ideal es reinstalar internet explorer encima, pues de esta forma restaurará las opciones por defecto. Una vez hecho esto reinicia el ordenador y este debería quedar limpio.
Y espero que a partir de ahora te fíes menos de las páginas porno, últimamente les ha dado por obligarte a conectarte con un 906...
Ya me contarás.
Khepper es dios
Hola, lo de ejecutar msconfig me dice que no lo puede encontrar, la segunda parte he exportado los dos ficheros al escritorio.Qhago entonces ¿? Sigo y reinstalo en internet explorer ¿?
Espero la respuesta, gracias.
A vaya, tienes windows95... bueno entonces hay que hacer otra cosa. Lo que en windows 98 es el msconfig en win95 hay que hacerlo a pelo en el registro ¿dónde?
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y también aquí
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Entonces hay que eliminar de aquí las claves. Puedes hacer una copia por si acá pero ves eliminando poco a poco (es que esto en 98 puedes volver muy fácilmente hacia atrás)
Una vez has hecho copia de seguridad elimina las claves (te advierte de lo peligroso que es, pero para eso haces la copia) luego reinstalas y fiesta. Ya me contarás.
Khepper es dios
Respuesta
-1
Para desinstalar el icono deberías hacerlo a través del botón de inicio, configuración, panel de control, agregar o quitar programas.
En cuanto a la página de inicio, una vez desinstalado el programa ese, ve a herramientas, opciones de internet y en la pestaña general cambia la página de inicio por una en blanco.
Suerte