Barra de herramientas para office 2003

Saludos amigos, solo tengo una curiosidad, les cuento que a mi se me facilita mucho usar la barra de herramientas, pero resulta que office 2003 no la trae o yo no la enncuentro, hay alguna forma de crear una si es que este no la trae.. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no manejo muy bien esta área pero voy a tratar de ayudarte.
Mostrar las barras de herramientas estándar y formato en dos filas
mostrar todo
de forma predeterminada, las barras de herramientas estándar y formato aparecen acopladas (acoplado: fijado a la parte superior, inferior o lateral de la ventana. Se pueden acoplar un panel de tareas, el cuadro de herramientas, la barra de menús y todas las barras de herramientas.) En una sola fila y muestran los botones utilizados con más frecuencia. Utilice este procedimiento para mostrar todos botones de cada una de estas barras de herramientas, de forma que éstas aparezcan en filas independientes.
1. En el menú herramientas, haga clic en personalizar.
2. Haga clic en la ficha opciones.
3. En menús y barras personalizadas, active la casilla de verificación mostrar las barras de herramientas estándar y formato en dos filas.
Nota mientras que el cuadro de diálogo personalizar esté abierto, las barras de herramientas estándar y formato aparecen en dos filas aunque la casilla de verificación mencionada anteriormente se encuentre desactivada. Esta funcionalidad permite que se vean todos los botones de las barras de herramientas mientras éstas y los menús se personalizan.
Espero te sirva mi ayuda
Cualquier cosa escríbeme
Hasta pronto